martes, 3 de junio de 2008

.......La primera banda en la escena del HORROR VALDIVIANO!!!

Info:

La banda surge en Noviembre del año 2007 y los proyectos de la construcción de esta ya se discutían desde finales del 2006. Los pioneros de la idea fueron Ramón Rivera y Jorge Soto, Ex compañeros de liceo que unidos por la influencia del punk y el horror hicieron el proyecto CTHULHU. Mas tarde se contacto a los guitarristas Ricardo Cancino y Anibal Fuentes, de la disuelta banda punk "DAD: Derecho a Diversidad" quién junto a Ramón (bajista de la misma banda), Daniel Candia (baterista amigo de Jorge) y Jorge formaron la primera agrupación de Horror Punk en la ciudad de Valdivia.

Cthulhu nace en Valdivia con el proposito de sembrar el horror en los corazones de los mas fieles seguidores del horror al ritmo de las escabrosas melodias del Punk.Devastadores sonidos en la guitarra en manos de "Destructor", rompen el silencio para dar orgen a melodas dignas de un suspiro infernal. Mientras que en el bajo, se encuentra "Ra The Great" aportando con sonidos lucidos y centelleantes como el sol mismo. En la bateria se encuentra "Smasher", quien con toda la potencia y furia golpea los tambores haciendo temblar al mismo cielo. En la voz hallamos a "killer Wolf", quien con rudeza y destemplanza quiebra la calma con aullidos desde su lobezno corazon.


"Pronto las calles de Valdivia se teniran de un rojo escarlata y de sombras; asi entre gritos y alharidos se escucharan las voces que invocan al Dios Cthulhu ! pues quieren que sea despertado y tome su lugar en la tierra, como lo hizo hace millones de anos atras."

No hay comentarios: