martes, 22 de abril de 2008

.....................El Horror Se Toma Valdivia..................

.........Desde el 2002 que se lleva a cabo en valdihorror una semana anual de filmaciones de peliculas horror-terror, con el fin de divertir a la comunidad , en especial a los jovenes que desfrutan de esto, como seguidor del estilo horror no podia pasar por alto tan buen evento.....................aqui un poco de info de la propia pagina y por supuesto se recomienda 100%:





El evento fílmico es organizado por el departamento de prensa del municipio y se desarrollará entre el 21 y 26 de abril en el Teatro Lord Cochrane.
El objetivo de la actividad es entregar un espacio de entretención a jóvenes valdivianos, especialmente de casas de estudios superiores, institutos, centros e formación y preuniversitarios, con quienes el municipio tiene una especial preocupación al punto que lidera el proyecto “Ciudad Universitaria”.
Así lo explicó el alcalde Bernardo Berger, quien resaltó la acogida que tiene el ciclo de películas entre la población juvenil de la ciudad. “eso nos ha impulsado año a año en mantener abierta esta actividad y potenciarla como uno de los eventos destacados en nuestra programación anual”.
En esa línea de trato preferente por los jóvenes, este año las entradas mantendrán su valor original desde el año 2002, en que fe creado, esto es, una entrada general de sólo 500 pesos.
En total se exhibirán 17 cintas del género del horror, con orientación principal a los clásicos (años 50 a los 70), cine oriental, producción europea, cine latino y la abundante producción fílmica norteamericana.
De lunes a viernes habrá tres funciones diarias: a las 15 horas será gratis con invitaciones que pueden ser retiradas en el municipio y la Corporación Cultural Municipal; y a las 18 y 21 horas con el valor de 500 pesos. Además el sábado habrá función a las 18 y 21 horas.




..........Aqui esta la programacion, y a disfrutar no mas................



No hay comentarios: