domingo, 22 de junio de 2008

..........Punk Rock con un toque de horror........a la Mexicana!!!



Info:

Nadie podría decir a ciencia cierta de donde salieron, ¿que maléfica y enfermiza mente los creo?, de hecho nadie sabe realmente lo que son, bien podríamos estar frente al resultado de cómo dice la canción "fue una noche de copas, fue una noche loca" entre el Sr. Spock y la Srita. Cometa, aunque a decir, verdad no me atrevería a afirmarlo, esto es aún mas extraño y complejo.
Zombies, vampiros, muñecos vudú, chicas cósmicas, fantasmas y mas son los fieles escuderos de estos caballeros punk, actualmente a unos cuantos meses de su treceavo aniversario, Garigoles, sigue vigente siendo una de las bandas mas importantes de su ciudad, hasta llegar al grado de ser banda de culto.
Garigoles no puede ser explicado únicamente como un fenómeno de música punk, para comprenderlos hay que ir mas allá y sumergirnos en una mezcla de corrientes culturales y la vida en las calles tapatías. Antes tendrías que haber intimado con el Estadio Jalisco, la Arena Coliseo, el Parque Alcalde y Morelos, el Mercado Corona y San Juan de Dios, así como las mas antiguas cantinas y la totalidad de los foros culturales de la ciudad, entre otras cosas. En sus filas y mas intimas (pero sanas) amistades encontramos pintores, fotógrafos, diseñadores, cinéfilos, directores de cine, caricaturistas y mas, que entrando en conjunto hacen de los Luis Migueles del rock un estuche de monerías de creatividad.



http://www.frantica.com/garigoles

http://www.myspace.com/garigoles

No hay comentarios: